Compartir
Jesica Cirio compartió un circuito full body junto a la reconocida influencer del fitness Michelle Lewin
Jesica Cirio compartió un circuito full body junto a la reconocida influencer del fitness Michelle Lewin

Además de ser la mejor manera de mantener la “chispa del entrenamiento” encendida, las personas que disfrutan de sus momentos fitness obtienen más beneficios mentales del ejercicio, incluidos niveles más bajos de estrés y un menor riesgo de depresión.

Mientras que algunos prefieren entrenar a solas, muchas otros descubren que entrenar con otras personas puede ser más motivador. Según un estudio que analizó el rendimiento de deportistas de la disciplina de remo de la Universidad de Oxford, cuando los miembros del equipo ejercitaban juntos, sus cuerpos liberaban muchas más endorfinas que cuando lo hacían en solitario.

En esta ocasión, Jesica Cirio compartió un circuito full body junto a la reconocida influencer del mundo fitness Michelle Lewin. Ambas se destacan por sus estilos de vida saludables y su constante interacción en redes sociales. Juntas, Lewin y Cirio, realizaron un entrenamiento completo que incluyó trabajo de piernas, brazos y abdomen.

Michelle Lewin es reconocida por ser una de las grandes estrellas de la industria fitness y actualmente comparte con sus seguidores (más de 13 millones en Instagram) sus rutinas, tips saludables y de moda, además de tener su propia marca de ropa deportiva.

Aunque radica en el sur de Florida, el poder de las redes sociales le ha permitido llegar a los fanáticos de todo el mundo. Ya sea que camine por las calles de Miami, Caracas, El Cairo, Canberra o Moscú, Michelle es reconocida en todas partes. Por su experiencia se ha convertido en la reina latina de la escena del fitness y su esbelta figura ha aparecido en más de 30 portadas de revistas, desde Sports & Fitness hasta Her Muscle & Fitness y Iron Man.

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit y descargá la app Jesica Cirio Fitness

SEGUÍ LEYENDO:

Al aire libre o en el gimnasio: cómo tonificar el cuerpo con sólo siete ejercicios

Con pesas, sillas o en el agua: las diferentes formas de practicar zumba

Zumba: un estilo de entrenamiento para practicar en cualquier época del año

Compartir