Compartir

El municipio limpió cava abandonada en calle 43 entre 98 y 106

 Se encontraron envases vacíos de agroquímicos arrojados por vecinos desaprensivos, lo que se constituye en un riesgo para la salubridad pública y la integridad del ambiente. Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se llama a la reflexión ya que mantener la ciudad en condiciones es una tarea de todos

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través del Área de Higiene Urbana, Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, en coordinación con personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, se encontró esta mañana realizando trabajos de limpieza sobre cava abandonada en calle 43 entre 98 y 106.

Actualmente, la misma se constituyó en un punto de arrojo de residuos por vecinos desaprensivos, y ahondando la problemática se hallaron envases vacíos de agroquímicos abandonados. Por tal caso, los mismos fueron retirados por la comitiva a los efectos de darles una adecuada disposición final, acorde a la normativa vigente.

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se repudian los actos de arrojo de residuos de cualquier tipo, constituyendo un riesgo para la salubridad pública y la integridad del ambiente. La responsabilidad de mantener una ciudad limpia es de todos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here